Aceites: El cosmético que puedes usar en todo tu cuerpo

En Athos sabemos que te encanta cuidarte y es que se ha vuelto una necesidad proteger nuestro cuerpo. Por ello es importante contar con productos de belleza de origen natural que te ayuden a recuperar el balance tanto para tu cabello como para tu cuerpo en general. En ese sentido nada es más versátil que los aceites. Tienen muchos usos, algunos de los cuales son:

  • Hidratar el cuerpo y rostro: los aceites son conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel y sin especialmente beneficiosos porque no agregan ingredientes artificiales ni químicos.

aceites

Algunas de las alternativas más comunes son el aceite de naranja, coco, de almendras y el bálsamo tranquilo. Estos productos son comúnmente conocidos por ser hidratantes versátiles que se absorben fácilmente en la piel y que, además, ayudan a restaurar la barrera cutánea de la piel, mientras la mantienen suave y flexible. Otro de los grandes beneficios que aportan estos productos es que ayudan a rejuvenecer la apariencia de la piel.

  • Nutrir y proteger el pelo: los aceites naturales son una excelente alternativa para mejorar la salud y la apariencia de tu cabello. Siempre te recomendamos que te asegures de aplicarlos adecuadamente y en las cantidades requeridas para lograr los mejores resultados.

Aceites como el de oliva de ricino y mano de res contienen antioxidantes, lo que aportan fuerza al cabello. También proporcionan hidratación y protección extra contra daños causados por el sol y productos químicos. Por otro lado, también son muy reconocidos por sus propiedades humectantes, lo que ayuda a reducir la rotura y las puntas abiertas y, además, estimulan el crecimiento del cabello.

 

aceites

  • Desmaquillar y limpiar tu rostro: los aceites naturales sirven como opción para desmaquillar y limpiar tu rostro de una forma suave y efectiva, pues te ayudan a eliminar el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa sin resecar tu piel ni causar irritación.

Algunas de las mejores alternativas son el aceite de almendras, de aguacate y de oliva, ya que estos son suaves y ligeros y ayudan a disolver el maquillaje y las impurezas sin llegar a obstruir los poros. Por otro lado, también contienen antioxidantes que ayudan a nutrir la piel mientras se deshace del maquillaje

  • Darle un efecto brillante e hidratante a tu piel: estos productos son conocidos por su capacidad para aportar luminosidad e hidratación a la piel, logrando un aspecto radiante y saludable.

Algunas de las opciones favoritas son el aceite de argán, el de naranja y el bálsamo tranquilo. Todos estos productos son una excelente alternativa para proporcionar un extra de hidratación y conseguir una apariencia brillante y saludable.

Otros usos que se pueden lograr con los aceites naturales son los siguientes:

  • Perfumar tu cuerpo sin productos químicos
  • Incentivar el crecimiento de barbas, cejas y pestañas
  • Exfoliar tu piel

Aceites Athos, productos naturales

No está de más recordarte que los aceites que producimos en Athos están elaborados a base de productos naturales como almendras, coco, lavanda y aguacate solo por mencionar algunos. Adicionalmente están enriquecidos con vitamina E y aceite de karité para potenciar la nutrición de tu piel, dejándola resplandeciente y protegida frente a los rayos del sol gracias a su filtro solar. 

Gracias a sus propiedades naturales, los aceites son excelentes antioxidantes para la piel. Esto se debe a que protegen y estimulan la producción natural de colageno en tu piel. Así, el uso frecuente de los aceites disminuye la intensidad de las líneas de expresión, las arrugas y otros signos visibles de la edad como las manchas por la exposición al sol, la celulitis y las estrías. Con los aceites Athos tienes en tus manos el cosmético que puedes usar en todo tu cuerpo para rejuvenecer tu piel y mantenerla saludable. 

Aceites para todos los tipos de rostro

¡Con nuestros aceites Athos no tienes ese problema!. Puedes usar los aceites sin importar tu tipo de piel, incluso si es mixta y grasa. Ahora con su textura y los ingredientes adecuados, es un gran aliado para ti. Los aceites hidratan y humectan la piel como ningún otro producto, reparándola desde las capas más profundas y mejorando la barrera natural que la protege del polvo. Además como complento son un excelente exfoliante para retirar las impurezas que se acumulan en tus poros durante la semana. 

cosmetico-que-puedes-usar-en-todo-tu-cuerpo

Consejos para usar tus aceites 

Los aceites son productos para tu cuidado facial y corporal que impactan el aspecto de tu piel desde la primera aplicación. Sin embargo, es buena idea tener claros sus usos más frecuentes y la cantidad adecuada para que tu piel no tenga un aspecto grasoso ni tampoco uno reseco. Es por ello que en Athos te damos algunos consejos para aprovechar todos sus beneficios:

  • En lugar de Sérum, puedes utilizar aceite mezclando un poco con tu crema habitual, así hidratas la piel de tu rostro profundamente sin engrasarla.
  • Puedes usar un par de gotas como pre-base para tu piel antes de maquillarte.
  • Para las pieles grasas puedes aplicar el aceite sobre el rostro humedecido con agua o tónico facial como el agua de rosas
  • Antes de hacer ejercicio, puedes aplicar un poco de aceite en el pelo para protegerlo del sudor.
  • Los largos viajes de avión o carro pueden deshidratar la piel, por lo que mantener un aceite contigo será una gran decisión.
  • En las noches, aplica aceite en tu cabello empezando de medios a puntas y luego lo que te sobre en el cuero cabelludo. Es un excelente y nutritivo tratamiento. Al otro día lava tu cabello.
  • Los aceites capilares preparan el pelo antes del lavado y facilitan peinarlo, al tiempo que lo hidratan y protegen.
  • Es el producto ideal para prevenir y matizar las estrías y celulitis.
  • Muchos aceites tienen efectos relajantes y calmantes, por lo que los puedes utilizar para este tipo de masajes.
el-cosmetico-que-puedes-usar-en-todo-tu-cuerpo

Encuentra en nuestra tienda online los mejores aceites 

Como ves los aceites naturales que producimos son excelentes para tu rutina de belleza diaria y consentir tu cuerpo como se lo merece. Esperamos que tanto sus ingredientes como nuestros tips para usarlos te motiven a cuidar tu piel y encontrar en ellos tus mejores aliados para lucir radiante y fresca. Conoce toda la variedad de aceites que tenemos en Athos para ti en nuestra tienda virtual.

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe