Aceites: El cosmético que puedes usar en todo tu cuerpo

0 comentarios

En Athos sabemos que te encanta cuidarte y es que se ha vuelto una necesidad proteger nuestro cuerpo. Por ello es importante contar con productos de belleza de origen natural que te ayuden a recuperar el balance tanto para tu cabello como para tu cuerpo en general. En ese sentido nada es más versátil que los aceites. Tienen muchos usos, algunos de los cuales son:

  • Hidratar el cuerpo y rostro
  • Nutrir y proteger el pelo
  • Desmaquillar y limpiar tu rostro
  • Darle un efecto brillante e hidratante a tu piel
  • Perfumar tu cuerpo sin productos químicos
  • Incentivar el crecimiento de barbas, cejas y pestañas
  • Exfoliar tu piel

Aceites Athos, productos naturales

No está de más recordarte que los aceites que producimos en Athos están elaborados a base de productos naturales como almendras, coco, lavanda y aguacate solo por mencionar algunos. Adicionalmente están enriquecidos con vitamina E y aceite de karité para potenciar la nutrición de tu piel, dejándola resplandeciente y protegida frente a los rayos del sol gracias a su filtro solar. 

Gracias a sus propiedades naturales, los aceites son excelentes antioxidantes para la piel. Esto se debe a que protegen y estimulan la producción natural de colageno en tu piel. Así, el uso frecuente de los aceites disminuye la intensidad de las líneas de expresión, las arrugas y otros signos visibles de la edad como las manchas por la exposición al sol, la celulitis y las estrías. Con los aceites Athos tienes en tus manos el cosmético que puedes usar en todo tu cuerpo para rejuvenecer tu piel y mantenerla saludable. 

Aceites para todos los tipos de rostro

¡Con nuestros aceites Athos no tienes ese problema!. Puedes usar los aceites sin importar tu tipo de piel, incluso si es mixta y grasa. Ahora con su textura y los ingredientes adecuados, es un gran aliado para ti. Los aceites hidratan y humectan la piel como ningún otro producto, reparándola desde las capas más profundas y mejorando la barrera natural que la protege del polvo. Además como complento son un excelente exfoliante para retirar las impurezas que se acumulan en tus poros durante la semana. 

cosmetico-que-puedes-usar-en-todo-tu-cuerpo

Consejos para usar tus aceites 

Los aceites son productos para tu cuidado facial y corporal que impactan el aspecto de tu piel desde la primera aplicación. Sin embargo, es buena idea tener claros sus usos más frecuentes y la cantidad adecuada para que tu piel no tenga un aspecto grasoso ni tampoco uno reseco. Es por ello que en Athos te damos algunos consejos para aprovechar todos sus beneficios:

  • En lugar de Sérum, puedes utilizar aceite mezclando un poco con tu crema habitual, así hidratas la piel de tu rostro profundamente sin engrasarla.
  • Puedes usar un par de gotas como pre-base para tu piel antes de maquillarte.
  • Para las pieles grasas puedes aplicar el aceite sobre el rostro humedecido con agua o tónico facial como el agua de rosas
  • Antes de hacer ejercicio, puedes aplicar un poco de aceite en el pelo para protegerlo del sudor.
  • Los largos viajes de avión o carro pueden deshidratar la piel, por lo que mantener un aceite contigo será una gran decisión.
  • En las noches, aplica aceite en tu cabello empezando de medios a puntas y luego lo que te sobre en el cuero cabelludo. Es un excelente y nutritivo tratamiento. Al otro día lava tu cabello.
  • Los aceites capilares preparan el pelo antes del lavado y facilitan peinarlo, al tiempo que lo hidratan y protegen.
  • Es el producto ideal para prevenir y matizar las estrías y celulitis.
  • Muchos aceites tienen efectos relajantes y calmantes, por lo que los puedes utilizar para este tipo de masajes.
el-cosmetico-que-puedes-usar-en-todo-tu-cuerpo

Encuentra en nuestra tienda online los mejores aceites 

Como ves los aceites naturales que producimos son excelentes para tu rutina de belleza diaria y consentir tu cuerpo como se lo merece. Esperamos que tanto sus ingredientes como nuestros tips para usarlos te motiven a cuidar tu piel y encontrar en ellos tus mejores aliados para lucir radiante y fresca. Conoce toda la variedad de aceites que tenemos en Athos para ti en nuestra tienda virtual.

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe