¿Para qué sirve el hielo mineral de Athos?

0 comentarios

El hielo mineral de Athos es uno de los mejores productos de nuestro laboratorio, es un infaltable para el cuidado corporal. Acá te contamos más sobre sus características que lo hacen único en el mercado.

Antes y después de la actividad física

Sus componentes lo hacen especial dentro del mercado, ya que contamos con más de 60 años trabajando con productos especializados para cuidar y mantener sanas a las personas.

La actividad física debe ser parte de las rutinas diarias; movernos, disfrutar y ejercitarnos nos hará tener más energía durante el día, sin embargo, cuidarnos de los movimientos fuertes será indispensable para mantenernos activos. Nuestro hielo mineral lo puedes usar en dos momentos:

hielo-mineral

Antes de empezar

El calentamiento y los preparativos antes de comenzar el ejercicio del día son fundamentales para que el entrenamiento sea perfecto.

Así que te recomendamos que en los músculos y articulaciones te apliques un poco de nuestro producto, así tendrás un aliado para que tus movimientos no afecten nada de tu cuerpo.

Después de terminar

El cuerpo dura unos minutos después de terminar el ejercicio con calor dentro del cuerpo, es decir, que muchas veces no se asimilan los dolores o molestias de forma inmediata. Justo después de finalizar tu ejercicio aplícate un poco del producto para que tus músculos se relajen y recuperen de forma correcta y así puedas prevenir lesiones.

En el día a día

Te ayudará a cuidar tu cuerpo y prevenir molestias. Utilízalo donde lo necesites: rodillas, tobillos, codos y en general todas las articulaciones, así como también en zonas como cuello, espalda, muslos y pies. Te prometemos que será el mejor amigo para ti y tu bienestar.

3 opciones de hielo mineral

Amamos contar con variedad de opciones de productos, en este caso, nuestro producto estrella está disponible en tres presentaciones. Encuentra tu favorita:

Gel

hielo-mineral

Para las personas que aman hacerse masajes y poder esparcir el producto de forma uniforme por las zonas, el gel es una excelente idea. Cualquiera de sus tres tamaños, 100, 200 y 460 gramos serán perfectos para llevar en tu maleta o morral.

Roll On

hielo-mineral

Si de practicidad hablamos en definitiva este es el elegido, su tecnología Roll On permite masajear y aplicar el producto al mismo tiempo y en segundos. Sabemos que amarás su presentación por la facilidad de aplicarlo.

Splash sport

hielo-mineral

La fórmula de este hielo mineral está pensada para llevar el efecto de refrescar a otro nivel. Cuenta con aceite de semilla de cannabis y árnica que permite relajar y proteger tu piel. No es necesario que hagas masajes aunque lo puedes hacer si deseas aplicar más cantidad. Unos pocos splash serán suficientes para que empieces a sentir sus beneficios.

 

Encuentra tu favorito en Athos

En definitiva cualquiera de las tres presentaciones es perfecta para ti, recuerda que las encuentras disponibles en Laboratorios Athos, una marca comprometida por el cuidado del planeta y de quienes habitamos en él.

Ensayar las presentaciones será perfecto para que elijas tu favorito, por eso, tenemos el mejor kit deportivo para que tengas contigo el mejor producto de nosotros.

Consigue el hielo mineral original de Athos

Ingresa a nuestra página web y descubre todo lo que necesitas para tu cuidado personal. Recuerda que nuestro producto estrella está en tres presentaciones esperando por ti. Úsalo para evitar molestias y mejorar tu rendimiento en el ejercicio.

¡Athos, tu laboratorio de confianza!

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe
Newsletter