Los mejores tratamientos para el cuidado corporal con productos Athos

1 comentario

En Athos tenemos para ti el mejor catálogo de productos de belleza y estética corporal y facial para cuidarte y brindarle bienestar a tu piel y cuerpo. Hoy tenemos para ti toda la información que necesitas conocer sobre los tratamientos parael cuidado corporal, además también te compartimos una lista de productos perfectos para cuidar tu piel.

cuidado-corporal

Es posible que cuando revisemos el paso del tiempo por nuestra piel, no notemos diferencias abismales entre los días, el tiempo de un mes y el siguiente o un año que pasa y otro. Lo cierto es que hidratar nuestra piel será la fuente de un bienestar visual y sensorial en ella durante muchos años de nuestra vida. Si realizamos la hidratación de forma constante y con los productos adecuados logramos una piel sana por mucho más tiempo y evitaremos que se dañe por los diferentes factores externos como el clima o el maquillaje.

Algunos efectos de una piel lastimada son los siguientes

-        Irritabilidad

-        Descamación

-        Flexibilidad

-        Resequedad

-        Piel quebrada

¿Qué le sucede a la piel cuando no hay suficiente cuidado corporal?

cuidado-corporal

La piel la podemos entender como nuestro propio traje protector, nos cuida de las agresiones externas que pueden ocurrir por el entorno en el que estamos y también por la influencia de la luz solar. Además y muy importante, la piel es una ayuda imprescindible para regular nuestra temperatura corporal.

El agua o la hidratación es un elemento sin el cual la piel presentará de inmediato rasgos de descuido y desgaste. Las moléculas de agua se encuentran en la piel en tres estados diferentes y de esta manera ayudan a que se vea tersa y elástica.

Cuidado corporal para evitar la sequedad y la deshidratación

En Athos estamos comprometidos con el cuidado de tu piel. Por eso hemos creado algunos productos que te ayudarán a mantenerla sana, protegida y radiante. 

Encontrarás aceites que te ayudarán a hidratar, humectar y nutrir profundamente la piel, a reducir la flacidez y a regenerarla de forma correcta y adecuada. Acá te dejamos los más vendidos en nuestra tienda virtual:

  • Aceite de Coco
  • Aceite de Naranja
  • Aceite de Almendras
  • Aceite de Argán
  • Aceite de Lavanda y Manzanilla
  • Aceite de Uva
  • Aceite de Ajonjolí
  • Aceite de Almendras y Café
  • Aceite con Oliva
  • Aceite de Chocolate
  • Aceite de Caléndula
  • Aceite de Mano de Res
  • Aceite de Romero, eucalipto y menta
  • Aceite de zanahoria y canela

Cada uno de estos productos cumple con una función diferente y trae todo tipo de beneficios para tu piel Con su uso constante niotarás los resultados en muy poco tiempo. Es fundamental que los incorpores a tu rutina diaria para así garantizar que los uses de forma adecuada.

Tenemos que recordarte que cada uno de estos productos es perfecto para una piel con necesidades específicas, por eso te recomendamos que primero identifiques cuál es tu tipo de piel y cuáles son sus necesidades para que, posteriormente, adquieras el producto de cuidado ciorporal perfecto para ti.

cuidado-corporal

Recuerda que con el paso del tiempo y el aumento de la edad, la piel pierde la capacidad de retener agua. Otra acción que a veces pasamos desapercibida que puede afectar nuestra piel de manera negativa es bañarnos con el agua demasiado caliente y el uso de jabones de baño que no tengan una buena protección para tu tipo de pH. 

Actualmente existen muchos productos que contienen nutrientes beneficiosos para el cuidado de la piel. Afortunadamente contamos con los productos necesarios para darle el cuidado que necesita y que merece a nuestro cuerpo y a nuestra piel. Puedes encontrar una amplia variedad y te puedes guiar según tus gustos (texturas, olores, presentaciones, entre otros) y tus necesidades (piel delicada, piel grasa, seca o mixta, entre muchas otras).

Contáctanos

Manejamos una amplia variedad de productos, todos cuidadosamente seleccionados para garantizar que logren los resultados que necesitas. Tenemos los mejores productos al tu alcance, para que cuides tu piel como lo deseas.

Recuerda que cuando hablamos de temas como lo es el cuidado de la piel, es fundamental y muy importante que utilices productos que respeten las necesidades específicas que presentas, pues no existe un producto universal que dé respuesta a todas las necesidades de todas las personas. Siempre hay que hacer especial énfasis en que cada persona es diferente y, por ende, su piel también lo es y presentará necesidades que también son diferentes. Busca el producto que más se acomode a ti.

En Athos contamos con productos de la más alta calidad, esto con la intención de garantizar el cuidado de tu piel y evitar daños y efectos secundarios como irritación por ejemplo.

El cuidado corporal es una actividad fundamental para lograr tener una piel fresca y sana, no se trata solo de un tema estético, sino que también es algo relacionado con la salud. Es necesario tener una buena alimentación y beber mucha agua, pero también podemos ayudarle a nuestra piel haciendo uso de los productos específicos que ella necesita.

No dejes a la deriva el cuidado corporal, el tiempo que le dediques al cuidado de tu piel ahora, lo agradecerás a futuro cuando notes los resultados obtenidos. Adeás, también la estás preparando para dentro de unos años cuando, a causa de la edad, esta empiece a exigir más atención.

Nuestros productos tienen tradición y calidad desde 1956. Acá encontrarás a nuestros aliados para conocer donde puedes encontrar nuestros productos físicamente o contactarnos directamente. En Athos encuentras los mejores productos.

1 comentario

  • Publicado en por Katherin Jaramillo Buitrago
    Buenas

    Estoy interesada en comprar al por mayor variedades de productos

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe
Newsletter