Tratamientos Caseros para disminuir las ojeras

0 comentarios

Las ojeras se pueden prevenir con algunos consejos que no puedes olvidar como descansar correctamente, tomar agua, tener una alimentación adecuada, usar contorno de ojos y cremas adecuadas para tu piel, utilizar protector solar y en general tener hábitos saludables.

Sin embargos, en ocasiones pueden intensificarse estas temidas ojeras, pero no te preocupes, te traemos algunos tratamientos caseros y naturales para disminuirlas!

  1. Paño frío

Antes de dormirte ponte en los ojos un paño frio que previamente haya estado en el refrigerador por 5 o 10 minutos.

  1. Rodajas de pepinos

SI! La típica escena de película donde ves a una mujer con rodajas de pepino en los ojos si funciona! Gracias a sus propiedades, el pepino aporta luminosidad y frescura. Póntelos por 30 minutos y luego lava tu cara con abundante agua

  1. Aloe Vera

El Aloe Vera o Sábila hidrata la piel y la tonifica de forma muy eficaz. Debes cortar una hoja de esta planta, extraer un poco de gel y aplicarlo en la zona de ojeras con un masaje suave de forma circular. Luego enjuaga con abundante agua.

  1. Aceites

Mezcla una cucharada de aceite de coco y aceite de almendras, aplícalo debajo de tus ojos con un masaje circular y deja actuar por 30 min. Luego lava con agua.

  1. Manzanilla

Prepara una infusión de manzanilla y déjala enfriar en la nevera. Luego humedece algodones en ella y aplícatelos en la zona debajo de los ojos. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga.

Prepara él te y deja enfriar las bolsitas en la nevera. Cuando estén frías póntelas en los ojos por 30 minutos.

  1. Cuchara fría

Introduce una cuchara metálica en el congelador. Luego póntela justo en el contorno de tus ojos hasta que recupere su temperatura. Esto te ayudara a mejorar la inflamación. Ten cuidado en que la cuchara no este congelada y pueda lastimar tu piel.

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe
Newsletter