Vacaciones: Como preparar y reparar tu piel

0 comentarios

Estamos muy cerca de vacaciones, lo que significa para muchos playa, brisa, sol y agua. Por esto no debemos olvidar de cuidar nuestra piel y cabello para luego no preocuparnos sin necesidad. Recuerda que tu mejor aliado siempre es la PREVENCIÓN.

Cuida tu piel de forma especial antes de las vacaciones y ¿cómo lo haces?, sigue estos fáciles trucos:

  • Siempre usa protector solar: en tu rostro especialmente pero también en tu cuerpo. Vuelve a aplicarlo con frecuencia.
  • No te expongas directamente al sol entre las 10 am y 3 pm.
  • Hidrata tu piel con aceites o cremas en la mañana y en las noches
  • Toma mucha agua antes, durante y después de tus vacaciones.

Inmediatamente se acaben tus vacaciones, realiza esta rutina para repararla:

  1. Sigue usando protector solar.
  2. Revisa muy bien cambios de color y tamaño en tus pecas y lunares y analiza si te salieron nuevos, estos son lesiones pigmentadas que pueden convertirse en un signo de alarma en tu piel. Visita un especialista para revisar este tema.
  3. Revisa con tu dermatólogo si puedes incluir en tu rutina algún producto despigmentante. Estos cosméticos no solo harán que las manchas se aclaren y se reduzcan, sino que ayudarán a regular la producción de melanina para que no aparezcan más.
  4. Lava muy bien el rostro por la mañana y por las noches. No olvides secarlo con una toalla exclusiva o sin ninguna toalla.
  5. Incluye productos con ácido hialurónico, ya que este activo te ayuda a retener la humedad de la piel y darte múltiples beneficios como mejorar la hidratación, reducir las arrugas y las líneas de expresión, estimular la producción de colágeno, entre otras.
  6. Darle un extra de hidratación a tu piel: añadiendo a tu crema por ejemplo, aceites que humecten la piel mucho más.
  7. Utiliza tónicos en tu rostro para hidratar tu piel tanto en las mañanas como en las noches. El agua de rosas es ideal. https://www.laboratoriosathos.com/producto/agua-de-rosas/
  8. Exfolia tu piel con productos suaves una vez a la semana para renovarla y estimular la circulación. Es un paso imprescindible para recuperar la salud cutánea después de los daños de las vacaciones, tanto en el cuerpo como en el rostro. Utiliza los de ATHOS https://www.laboratoriosathos.com/producto/gel-exfoliante/

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe
Newsletter