En Athos encuentras un gran bronceador para tu cuerpo

0 comentarios

Tomar el sol nos encanta. Además de llenarnos de energía, de recargarnos casi que como a una planta, el sol nos regala vitaminas. Así nos ayuda a regular la melatonina de la piel, en la cicatrización de algunas heridas y puede ayudar a controlar el acné. Además es innegable que le da un color espectacular a nuestra piel, luciendo como recién llegados de la playa. Por eso en este artículo te contaremos los beneficios de nuestro aceite bronceador Athos

bronceador

 

Bronceado y protección van de la mano

Antes de contarte más acerca del bronceador y sus beneficios es fundamental contarte sobre la protección necesaria. Si bien queremos tener ese hermoso color canela, que nos recuerda los mejores momentos de descanso es importante cuidarnos.

El bronceado debe realizarse siempre y cuando la exposición al sol no sea en horas donde los rayos ultravioletas son muy fuertes y dañinos. Por ello debes evitar exponerte en las horas del mediodía entre las 12 y las 3 de la tarde donde más perjudicial puede resultar. No obstante, para mayor protección necesitas un bronceador confiable como el de Athos.

 

bronceador

 

Tomar el sol con un buen bronceador

Es en este punto donde Athos te trae una solución imperdible con una fórmula de aceite bronceador pensada para que no tengas que preocuparte. Entre sus ingredientes podrás encontrar vitamina E, betacaroteno, aceite de zanahoria, aceite de coco, almendras y canela, además de filtro de protección solar.

Esta combinación trae consigo grandes beneficios para tu piel, así un buen bronceador acompañado de un protector solar permitirá a la piel recibir los beneficios de esta exposición sin causar lesiones por las altas temperaturas y rayos UV. 

bronceador

Beneficios del aceite bronceador Athos 

Tras conocer sus componentes creemos que sabes a qué beneficios nos referimos, pero si aún tienes dudas a continuación te contamos lo bueno que resulta para tu piel. 

Protección: ¿Alguna vez pensaste que broncearte y estar protegida por el sol era posible? Pues con nuestro bronceador es una realidad. Su filtro solar atenúa los efectos nocivos del sol y potencia el color que le brinda a tu piel. 

Humectación: La composición a base de aceites naturales hidrata tu piel a la vez que te bronceas. Así no habrá rastros de resequedad y sensación escamosa cuando termines tu sesión de bronceo.

Nutre tu piel: Los componentes naturales del bronceador Athos también aportan nutrientes a tu piel. Tanto la vitamina E como el aceite de zanahoria son especiales para fortalecer las células de la piel, evitando la aparición de manchas por la exposición al sol.  

Bronceado natural: Muchas lociones bronceadoras te prometen un color natural, sin embargo el resultado no es lo que esperabas. Con el aceite bronceador de Athos lograrás un tono acorde a tu piel sin que se vea exagerado. Además está diseñado para poderse usar tanto frente al sol directo como en cámaras de bronceado. Zanahorias y almendras son los ingredientes claves para aportar ese color bello que tanto quieres. 

Sin residuos y sensación grasosa: Los aceites que usamos en Athos han pasado por un proceso de elaboración de alta tecnología. Gracias a ello humectan sin dejar rastro y son absorbidos por la piel con facilidad. De este modo no sentirás una sensación incómoda en la piel mientras el bronceador hace su efecto.

Buenas prácticas con el bronceador 

Puede ser que tengamos en la mente, que con una sola aplicación del bronceador y protector estaremos protegidos todo el día de la radiación solar. Lo cierto del caso es que no lo es tanto así. Debe aplicarse mínimo cada tres horas para que la protección sea efectiva. Además debes tener en cuenta dos puntos claves al momento de broncearte para evitar quemaduras. 

  • La radiación solar es mucho más alta entre las 10 am y las 4 pm, así que en estas horas es donde debemos tener especial cuidado de exponer nuestra piel al sol durante tiempo prolongado
  •  En caso de estar en contacto con el agua, asegúrate de re aplicar los productos para estar más protegidos. El aceite bronceador de Athos puede aplicarse tantas veces como desees siendo especial para cuidar de ti y al mismo tiempo dejar tu piel bella y saludable.

Un kit para un bronceado increíble

Si quieres lograr un resultado mucho más rápido o mantener tu bronceado durante más tiempo en Athos tenemos un kit bronceador. Este incluye un aceite bronceador por 110ml, un aceite de coco que potencia e hidrata tu piel y un aceite de zanahoria que prepara tu piel para que tome un tono dorado. Así estarás potenciando los beneficios de nuestro bronceador y con el uso frecuente de los aceites podrás conservar tu tono durante más tiempo.

bronceador

Athos todo lo que necesitas para tu piel 

Como puedes notar, en Athos buscamos siempre estar innovando con productos adecuados para tu piel. Por eso te invitamos a navegar en nuestra tienda en línea para que encuentres todos los productos para tus rutinas de belleza. Además cuentas con nuestro respaldo y un servicio a domicilio rápido para que tengas a tu alcance todos los aceites y kits que necesites. 

 

 

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe