En Athos encuentras un gran bronceador para tu cuerpo

0 comentarios

 

bronceador

Tomar el sol nos encanta. Además de llenarnos de energía, de recargarnos casi que como a una planta, el sol nos regala vitaminas, nos ayuda a regular la melatonina de la piel, ayuda en la cicatrización de algunas heridas, y puede ayudar y a controlar el acné.

Siempre y cuando esta exposición no sea en horas donde los rayos ultravioletas estén muy fuertes y dañinos. Hablaremos de la importancia de usar un bronceador en tu cuerpo cuando tomes estos baños de sol.

Tomar el sol con un buen bronceador

bronceador

Un buen bronceador acompañado de un protector solar permitirá a la piel recibir los beneficios de esta exposición sin causar lesiones por las altas temperaturas y rayos UV. 

Buenas prácticas con el bronceador 

Puede ser que tengamos en la mente, que con una sola aplicación del bronceador y protector estaremos protegidos todo el día de la radiación solar. Lo cierto del caso es que no lo es tanto así. Debe aplicarse mínimo cada tres horas para que la protección sea efectiva.

-          La radiación solar es mucho más alta entre las 10 am y las 4 pm, así que en estas horas es donde debemos tener especial cuidado de exponer nuestra piel al sol durante tiempo prolongado.

bronceador

-          En caso de estar en contacto con el agua, asegúrate de re aplicar los productos para estar más protegidos. En Athos, tenemos un bronceador especial para cuidar de ti y al mismo tiempo dejar tu piel bella y saludable.

Tenemos también un kit bronceador que incluye un aceite bronceador por 110ml, un aceite de coco que potencia e hidrata tu piel y un aceite de zanahoria que prepara tu piel para que la piel tome un tono dorado.

Te pueden interesar:

-          Aceite de coco

-          Aceite de almendras

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe
Newsletter