El mejor aceite para estrías lo encuentras en Athos

0 comentarios

Hay muchas razones por las cuales nuestra piel puede estirarse de manera que se afecte la piel dejándonos marcas en el cuerpo. Hoy hablaremos de nuestro aceite para estrías, cómo usarlo y recomendaciones para que puedas disminuir estas marcas en tu cuerpo.aceite-para-estrias

¿Cómo suceden las estrías y cómo puedo disminuirlas?

Puede suceder de varias maneras, una de las más comunes en las mujeres es el embarazo. Como la piel se estira, al mismo tiempo pierde espesor y hace que se rompan las fibras de colágeno y elastina, así se producen las estrías. Este mismo proceso se repite cuando bajas o pierdes peso en un periodo corto de tiempo.

¿Dónde son más notorias?

Las partes en donde son más notorias son los muslos en la parte superior, el pecho, la zona abdominal, en la cadera y en los glúteos. Al principio se marcarán como líneas rojas que con el tiempo desvanecerán su color hasta pasar a un blanco o beige.

Puedes empezar a disminuirlas poco a poco con la aplicación de nuestro aceite para estrías Athos, contamos con diferentes alternativas para que selecciones tus favoritos y puedas tener una piel hermosa, con un cuidado corporal increíble.

Forma de aplicación de los aceites

Esta aplicación de estos aceites debe hacerse sobre la zona donde son más visibles. Nuestra recomendación es que lo hagas de manera circular para que puedas aumentar o activar el flujo sanguíneo en esa zona. También es aplicable que el masaje lo hagas en modo ascendente hacia la dirección en donde encuentras las estrías.

Algo que puede potenciar el uso de este aceite para estrías es el consumo de vitaminas o alimentos que las contengan. La A, C y E cuidan tu piel, y la hacen ver mucho mejor y rejuvenecida.

¿Qué otras cosas puedo implementar para reducir las estrías?

  • En el baño: mientras tomas tu ducha diaria, nuestra recomendación es que hagas cambios de temperatura gradualmente entre fría y caliente para mantener la piel tonificada y también servirá para activar la circulación. Deja que el agua caiga en los lugares donde tienes las estrías.
  • En la nutrición: todas estas dietas que hablan de pérdidas de peso en corto tiempo, no te favorecerá a la hora de disminuir la aparición de estrías. Como ya te mencionamos la piel necesita pocos cambios en la tensión para que no salgan estrías. Así que en lo posible intenta llevar una comida saludable sin extremos para ti.
  • Actividades físicas: hacer deporte siempre será muy bueno para nuestro cuerpo. Además de llenarnos de vitalidad, el movimiento constante de los músculos te ayudarán a conservar la elasticidad en tus tejidos.
  • Opciones de aceite para estrías

    En Athos sabemos que lo primordial para todos es cuidar el cuerpo, por eso, nuestros productos están diseñados con altos estándares de calidad que permiten generar ciertos beneficios gracias a sus componentes.

    Contamos con una amplia variedad de aceites y cremas que serán el complemento ideal para prevenir o matizar las estrías del cuerpo. Contamos con un kit perfecto que cuenta con 3 productos que en definitiva amarás:

    Aceite de ricino

    También es conocido como aceite de castor, será el encargado de suavizar e hidratar tu piel en todo momento. Es natural y puro ya que sus componentes permiten tenerlo lo más natural posible.

    Aceite de almendras

    Es un aceite para estrías ya que cuenta con un alto poder antiestrías y anticelulítico que hidrata, tonifica, protege y suaviza cada zona de tu cuerpo.

    Crema de almendras

    El kit queda completo con la crema de almendras que te permitirá contar con una alta humectación en cada uno de tus poros, así la piel va a estar totalmente protegida para prevenir o matizar las estrías.

    ¿Ya has usado nuestros productos para esta finalidad? Deberás tener presente que se convertirán en tu aliado en todo momento porque te ayudarán a tener tu cuerpo y piel linda.

    ¿Cómo cuidar la piel con el aceite para estrías?

    Ya que sabes cual es nuestro kit favorito para ayudarle a tu cuerpo a prevenir o matizarlas acá te dejamos diferentes opciones para que uses el kit.

  • 3 productos de una: podrás hacer uso de los tres productos de una forma rápida, es decir, usar primero los aceites en las zonas de tu cuerpo donde decidas matizarlas o prevenirlas y por último la crema que al tener una consistencia mayor te permitirá proteger el cuerpo.
  • Podrás hacer uso de estos de forma cuidadosa, dejando que se sequen de forma correcta para empezar la aplicación de los otros. Puedes usarlos durante el baño o al momento que salgas.

  • 3 productos durante todo el día: o si deseas a lo largo del día en diferentes momentos podrás usar los aceites y la crema corporal. El aceite para estrías tanto el de ricino como el de almendras podrás usarlo tanto en las mañanas o en las noches.
  • Constancia: la clave para el proceso

    Si de constancia hablamos no podemos dejar a un lado los resultados, estos serán los esperados y a los que deberíamos llegar, por eso, si vas a empezar con el proceso de prevención o matización de las estrías la constancia será clave en todo momento.

    Ten presente los productos que te ayudarán para que crees una rutina de cuidado, como lo haces normalmente en tu rostro proponte que en el cuerpo será igual, así que saca el aceite para estrías de tu cosmetiquera y ponte de prioridad.

    La piel es el reflejo de ti

    La piel se encarga de reflejar muchas cosas de nosotros, tanto de la forma de comportarnos como de alimentarnos, así que no dejes atrás las siguientes recomendaciones para que tu piel luzca bien.

  • Aliméntate bien: esto no significa dejar de comer alimentos, esto lo que quiere decir es que se tenga un balance perfecto entre comida saludable y comida no saludable, que te permita estar bien contigo mismo.
  • Haz ejercicio: muévete y ejercítate, son infinidad de actividades físicas o deportes que podrás hacer tanto en casa como al aire libre.
  • Cuida de ti: saca espacios donde te puedas relajar y estar presente en todo momento, lo agradecerás.
  • Si te cuidas y tienes rutinas para pensar en tu bienestar contarás siempre con un cuidado extra para ti.

     

    Descubre la magia de Athos

    Encuentra productos especiales como el aceite para estrías y muchas opciones más. Descubre un mundo lleno de cuidado y bienestar que te permita estar bien contigo misma. Compra en nuestra tienda online y espera en casa tu paquete favorito.

    aceite-para-estrias

    ¡Cuidarnos es tarea de todos!

     


    Dejar un comentario

    ¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
    Este email ya existe