El mejor aceite para estrías lo encuentras en Athos

0 comentarios

Hay muchas razones por las cuales nuestra piel puede estirarse de manera que se afecte la piel dejándonos marcas en el cuerpo. Hoy hablaremos de nuestro aceite para estrías, cómo usarlo y recomendaciones para que puedas disminuir estas marcas en tu cuerpo.

aceite-para-estrias

¿Cómo suceden las estrías y cómo puedo disminuirlas?

aceite-para-estrias

Puede suceder de varias maneras, una de las más comunes en las mujeres es el embarazo. Como la piel se estira, al mismo tiempo pierde espesor y hace que se rompan las fibras de colágeno y elastina. Así se producen las estrías. Este mismo proceso se repite cuando bajas o pierdes peso en un periodo corto de tiempo.

Las partes en donde son más notorias son los muslos en la parte superior, el pecho, la zona abdominal, en la cadera y en los glúteos.

Al principio se marcarán como líneas rojas que con el tiempo desvanecerán su color hasta pasar a un blanco o beige.

Puedes empezar a disminuirlas poco a poco con la aplicación de nuestro aceite para estrías Athos.

Forma de aplicación del aceite para estrías

Esta aplicación del aceite para estrías debe hacerse sobre la zona donde son más visibles. Nuestra recomendación es que lo hagas de manera circular para que puedas aumentar o activar el flujo sanguíneo en esa zona. También es aplicable que el masaje lo hagas en modo ascendente hacia la dirección en donde encuentras las estrías.

aceite-para-estrias

Algo que puede potenciar el uso de este aceite para estrías es el consumo de vitaminas o alimentos que las contengan. La A, C y E cuidan tu piel, y la hacen ver mucho mejor y rejuvenecida.

¿Qué otras cosas puedo implementar para deducir las estrías?

  1. En el baño. Mientras tomas tu ducha diaria, nuestra recomendación es que hagas cambios de temperatura gradualmente entre fría y caliente para mantener la piel tonificada y también servirá para activar la circulación. Deja que el agua caiga en los lugares donde tienes las estrías.
  2. En la nutrición. Todas estas dietas que hablan de pérdidas de peso en corto tiempo, no te favorecerán a la hora de disminuir la aparición de estrías. Como ya te mencionamos a piel necesita pocos cambios en la tensión para que no salgan estrías. Así que en lo posible intenta llevar una comida saludable sin extremos para ti.
  3. Actividades físicas. Hacer deporte siempre será muy bueno para nuestro cuerpo. Además de llenarnos de vitalidad, el movimiento constante de los músculos tee ayudarán a conservar la elasticidad en tus tejidos.

Te invitamos a que conozcas nuestro aceite de almendras para las estrías, aceite de naranja y aceite de mano de res que complementarán de manera ideal tus masajes para las estrías.

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe
Newsletter