¿Para qué sirve el aceite de coco en la piel y sus beneficios? En Athos te lo contamos
A la hora de hablar sobre el cuidado corporal, debemos tener claro para qué sirve el aceite de coco en la piel. El aceite de coco Athos entre sus componentes contiene algunos elementos como vitamina E, aceite de arroz, antioxidantes, entre otros, que permiten que la piel se conserve hidratada y suave, además también, protege a la piel de posibles apariciones de estrías y celulitis.
Nuestra rutina corporal debe basarse en productos ricos en nutrientes y componentes favorables para nuestra piel. Conoce nuestros productos de cuidado corporal aquí.
¿De dónde nace el aceite de coco?
El aceite esencial de coco se extrae de la pulpa o nuez del coco, luego de su extracción, esto es triturado y secado para luego pasar por un proceso de producción para su posterior comercialización, se caracteriza por sus propiedades altamente hidratantes y nutritivas, además es rico en ácidos grasos como el omega 6.
Usos del aceite de coco:
Uno de los principales usos de para qué sirve el aceite de coco en la piel es la hidratación y humectación, pero además de esto, el aceite de coco tiene otros usos en el cuerpo como:
¿Te has preguntado alguna vez para qué sirve el aceite de coco en la piel? Además de sus incontables beneficios en todo el cuerpo, aquí te contamos algunos aspectos importantes de este aceite corporal.
Beneficios del aceite de coco:
Además de los componentes mencionados anteriormente, el aceite de coco es un producto infaltable en nuestra rutina de cuidado corporal. Dicho esto, podemos nombrar algunos beneficios de para qué sirve el aceite de coco en la piel:
- Hidrata: Este aceite ayuda a retener la hidratación de la piel, mejorando la apariencia de la piel seca o reseca y brindando luminosidad. También, funciona como una excelente fuente para la nutrición del cabello.
- Exfoliante: El aceite de coco también puede cumplir en cierta parte como exfoliante, ya que este ayuda a eliminar suavemente las células muertas de la piel y así poder lucir una piel mucho más radiante.
- Protege: el aceite de coco protege nuestra piel de los elementos del ambiente como las temperaturas extremas, polución y contaminación.
- Suaviza: El aceite corporal de coco contiene ácidos grasos, los cuales permiten tener una piel mucho más suave y con sensación aterciopelada.
- Regenera: Este producto también puede actuar como reparador y regenerador de las células de la piel, al tener la capacidad de aumentar la cantidad de antioxidantes y la producción de colágeno.
- Previene el envejecimiento: Ayuda a prevenir el envejecimiento acelerado de la piel al contener propiedades altamente nutritivas que permiten tener una piel rejuvenecida con su uso constante.
Consigue el aceite corporal de coco en Athos
En Athos contamos con una experiencia de más de 66 años en la comercialización y producción de productos de belleza para el cuidado corporal y facial de nuestros clientes, además, nuestros productos contienen ingredientes naturales, lo cual nos convierte en líderes en el mercado.
Contáctanos para que un asesor Athos te de toda la información adicional sobre para qué sirve el aceite de coco en la piel y así brindarte información relevante que deseas sobre nuestros productos y pueda resolver tus dudas a la hora de elegir el producto corporal y facial perfecto para ti.