¿Para qué sirve el aceite de manzanilla?

Apoyarnos en aceites a lo largo de la historia nos ha traído beneficios para nuestra salud. La piel, incluyendo la del rostro que es más delicada, no ha sido la excepción; en la actualidad hay una gran apuesta por incluir los mejores ingredientes en nuestras rutinas de belleza. Hoy te contaremos para qué sirve el aceite de manzanilla, una de las plantas con más beneficios para nuestra piel. 

para-qué-sirve-el-aceite-de-manzanilla

Múltiples beneficios en un solo producto 

La manzanilla en sus múltiples presentaciones ha sido un aliado para nuestro día a día. Un té nos ayuda a relajarnos y disminuir la ansiedad. Usarla junto con agua caliente en compresas disminuye la inflamación. Como complemento nutritivo es excelente en las mañanas. En cremas ayuda con la cicatrización. Pero, como puedes notar, cada una de sus presentaciones se asocia a un uso en concreto. Es decir, tendrías que comprar una gran cantidad de productos diferentes. 

Sin embargo existe una solución que hemos desarrollado en laboratorios Athos que nos permite integrar todos sus beneficios con facilidad. Así, a continuación te enumeramos para qué sirve el aceite de manzanilla y con qué puedes complementarlo. 

Matiza y previene las estrías 

El crecimiento, subir o bajar de peso muy rápido en poco tiempo y el embarazo son factores que contribuyen a la aparición de las estrías. Si te preguntas para qué sirve el aceite de manzanilla, bueno este es uno de los principales usos. Aplícalo en las mañanas y en las noches con regularidad y notarás cómo va mejorando poco a poco su grosor y color. Además, utilizar aceite para estrías también contribuye a la elasticidad de la piel y evita que aparezcan más en zonas cercanas

Revitaliza tu piel

Esto se debe a que en Athos enriquecemos nuestra fórmula con manteca de karité y antioxidantes. De esta manera penetra en las capas más profundas de la piel y contribuye a revitalizar el tejido. 

Una combinación ganadora 

La manzanilla ha demostrado ser uno de los mejores ingredientes naturales para la piel, teniendo en cuenta que no requiere mayor esfuerzo para usarla. Además, al tener en mente para qué sirve el aceite de manzanilla no podemos dejar de lado la facilidad para combinarse con otros ingredientes y potenciar sus beneficios. Es por eso que en Athos desarrollamos una novedosa fórmula que agrupa el aceite de manzanilla con el aceite de lavanda para brindar un producto diferente que impacta en tu rutina diaria de belleza. Te contamos cómo puedes aprovecharlo. 

para-qué-sirve-el-aceite-de-manzanilla

Te ayuda a tratar el estrés

El aceite de lavanda y manzanilla de Athos es perfecto para ayudarte a eliminar la tensión en tus músculos. Si has hecho ejercicio, te has expuesto a una jornada de trabajo muy larga o sufres de estrés, estás a un paso de sentir un cambio positivo para ti. Nuestra fórmula contiene aminoácidos esenciales y antioxidantes que favorecen la regeneración de los tejidos. De este modo, sentirás como tus músculos se relajan, preparándote para descansar y reponer energías. 

Relajación total

Sabemos que quieres escapar de la rutina, el estrés y la tensión acumulada por tus ocupaciones. A veces cuesta desconectarse, encontrarte contigo mismo y relajar tu cuerpo y mente. En Athos siempre pensamos en ti, por eso si te preguntas para qué sirve el aceite de manzanilla la respuesta también se enfoca en tu bienestar y descanso. En conjunto con la lavanda y el resto de nuestro kit de relajación podrás recuperar toda la energía y la tranquilidad que necesitas para enfrentar el día a día. 

Cuida de ti con los productos de Athos

Estos son solo algunos de los beneficios y usos que puedes darle a nuestro aceite de lavanda y manzanilla. Estamos seguros que te ayudarán a sentirte renovado en tu día a día. En Athos, nuestra experiencia de más de tres décadas nos ha llevado a comprender que necesitas para tu cuidado corporal y facial. En nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad de opciones para tus rutinas de belleza; todas con ingredientes naturales y una fórmula que no deja indiferente a nadie gracias a que no producen sensación grasosa. Te ayudamos a cuidar de ti 

 

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe