¿Para qué sirve el romero en el cabello?

0 comentarios

Cuando hablamos de cuidado capilar, son muchas las alternativas naturales y químicas a las que se puede acudir para tener un cabello más brillante, hidratado y saludable, y el romero es una de ellas, pues gracias a su alto contenido en vitaminas A, B2 y C y E y componentes como el zinc, calcio, hierro y magnesio, que traen beneficios tanto para la piel como para el cabello. Si te preguntas para qué sirve el romero en el cabello, desde Laboratorios Athos te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

para-que-sirve-el-romero-en-el-cabello

¿Cuáles son los beneficios del romero y para qué sirve el romero en el cabello?

Para conocer para qué sirve el romero en el cabello es indispensable conocer los beneficios que trae usarlo, pues gracias a sus nutrientes esenciales y sus propiedades antioxidantes y revitalizantes se volverá un producto infaltable en tu lista de artículos de belleza y cuidado. Aquí te contamos algunos de esos beneficios:


  • Hidratación profunda de tu cabello
  • Ayuda a evitar la caída excesiva del cabello: el romero sirve para fortalecer el cabello que debido a daños se encuentra frágil. Ayuda a que crezca más rápido y grueso, y por ende mucho más sano.
  • Estimula y fortalece el cuero cabelludo: mejora la textura del cabello, aportando brillo, volumen y suavidad si es usado de manera regular. 
  • Controla el exceso de grasa: el romero ayuda a regular y equilibrar el exceso de sebo que se retiene en el cuero cabelludo gracias a su propiedad astringente, que contribuye a mantener el cabello más sano, limpio y nutrido mientras produce solo la cantidad de grasa necesaria. Mantiene las raíces frescas e hidratadas.

  • Conoce otros usos del aceite de romero haciendo clic aquí.

    Aceite de romero Athos: tu aliado en el cuidado y nutrición de tu cabello

    ¿Para qué sirve el romero en el cabello? Ya te respondimos. Recuerda que el aceite de romero, eucalipto y menta de Athos hidrata, suaviza, tonifica, protege y nutre piel y cabello. Puedes darle uso como antioxidante, relajante, agente antiestrías y anticelulitis gracias a su alto contenido en Vitamina E, Manteca de Karité y Aceite de Arroz. ¡No esperes más! Obtén el tuyo ahora a través de nuestra página web o visitando tu distribuidora más cercana. 

    Dejar un comentario

    ¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
    Este email ya existe