¿Para qué sirve el aceite de romero?

El estrés y el ritmo de vida tan acelerado que llevamos en la actualidad le pasa factura a nuestro cabello, rostro y cuerpo en general. Así poco a poco los signos visibles de la edad y la resequedad se hacen presentes. Sin embargo, la investigación nos ha llevado a desarrollar productos con base en extractos naturales, entre ellos se encuentra el romero.  Esta planta tiene diferentes usos cosméticos y en Athos queremos hablarte de ellos. Después de leer este blog entenderás a la perfección para qué sirve el aceite de romero y sus usos más comunes.para-que-sirve-el-aceite-de-romero

Apto para todo tu cuerpo 

El romero tiene múltiples beneficios para tu organismo. Si de por sí es excelente para tu dieta diaria, no te imaginas que puede hacer desde la cosmética. Desde esta perspectiva la mejor presentación es en aceite. Esto se debe a que su aplicación es mucho más fácil así como su absorción. Además, a diferencia de otros ingredientes más especializados solo en algunas áreas del cuerpo, nuestro aceite de romero es ideal para cuidar cada parte de ti

  1. En el cabello el aceite de romero ayuda a controlar la cantidad de grasa que produce y mejora las condiciones de salud del cuero cabelludo entre estos eliminando la caspa.
  2. En nuestro rostro el aceite de romero del laboratorio Athos  es perfecto para el cuidado corporal y evitar líneas de expresión muy marcadas, retrasa paulatinamente el envejecimiento de la piel y ayuda a mejorar el acné.
  3. Es un aliado perfecto por el poder inflamatorio, perfecto para aplicar sobre contracturas y dolores musculares.

 

para-que-sirve-el-aceite-de-romero

¿Para qué sirve el aceite de romero en el cabello?

Estamos en un momento donde ya no queremos químicos en nuestro cabello, el daño que le hacen es muy grande y en ocasiones difícil de reparar. Por eso los cuidados naturales de las abuelas se han traducido en reales cuidados tradicionales que pasan de generación en generación. Ahora están Athos con una fórmula renovada ideal para protegerlo. Acá te contamos los beneficios y para qué sirve el aceite de romero en el cabello:

  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en los capilares. De esta manera los folículos pilosos se oxigenan mejor contribuyendo al crecimiento y la estimulación de nuevas hebras de cabellos. 
  • Gracias a la fórmula que hemos desarrollado, rica en nutrientes protege el cabello, incluso en los momentos de estrés. Así, el aceite de romero previene la caída. 
  • Es excelente como complemento para el cabello dañado por el uso constante de planchas y secadores. Al tratarse de un aceite natural ayuda a repolarizar, recuperar fuerza y detener el quiebre constante. 
  • Ayuda a que el cabello se vea brillante y suave por el componente de ácido carnoso que tiene.
  • El romero puede repeler la creación de sebo en el cuero cabelludo o las escamas producidas por la caspa.

¿Cómo usar el aceite de romero en el rostro?

Al preguntarnos para qué sirve el aceite de romero no podemos dejar de lado sus propiedades para nuestro rostro. Se trata de una de las zonas más delicadas donde un producto natural siempre será ideal para evitar enrojecimientos y otras reacciones inesperadas. No está de más destacar que nuestro aceite está pensado para pieles sensibles porque buscamos un balance ideal entre una acción efectiva y la protección que tu piel se merece.

  1. Funciona como un perfecto antiedad. Tiene propiedades antioxidantes para la piel, esto ayuda a que tenga mayor elasticidad y firmeza. 
  2. Nutrir la piel. Los componentes del aceite de romero son ricos en ácidos grasos naturales, razón por la cual la piel seca se nutre e hidrata rápidamente.
  3. Control del acné. Si te preguntas para qué sirve el aceite de romero, te contamos que sus propiedades astringentes ayudan en el proceso de control de granos y espinillas.
  4. Desmaquillante natural. El aceite de romero es ideal para remover las impurezas del rostro. Así, arrastra el polvo que se acumula en nuestros poros con tan solo pasar una mota de algodón impregnada con él. 

para-que-sirve-el-aceite-de-romero

¿Qué beneficios tiene para el cuerpo? 

Cómo ves los beneficios son muchos, pero aún no terminan. Nuestro aceite de romero también es genial para el resto de tu cuerpo. Especialmente si has tenido un día agotador o te estás recuperando tras una rutina de gimnasio. A continuación te dejamos los más destacados. 

  • Buen tonificador. Nuestro aceite te ayuda a mejorar el tono muscular y lucir una figura más esbelta. Puedes combinarlo con masajes funcionales y obtendrás grandes resultados. 
  • Gran relajante muscular. El romero es una planta antiinflamatoria. En ese sentido el aceite se absorbe y apoya tu recuperación muscular tras un esfuerzo físico. 
  • Excelente anti estrías. Gracias a sus propiedades antioxidantes y sus nutrientes, el aceite de romero ayuda a reducir las estrías y mejora notablemente la celulitis.

Laboratorio Athos está para tí

Ahora que sabes para qué sirve el aceite de romero no tenemos dudas de que encontrarás el mejor uso para él. En Athos te acompañamos, buscamos tu bienestar y queremos ayudar a que tu piel luzca bella y joven.También te brindamos la confianza que necesitas ya que contamos con los registros exigidos por la ley para garantizar la calidad de cada uno de nuestros productos. Te invitamos a navegar en nuestra tienda web y conseguir todos los productos que necesitas para cuidar de ti. 

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe