¿Sabías los beneficios del aceite corporal para tu piel?
Es muy común que las personas piensen que la única forma de hidratar la piel es a través de las cremas corporales, pero ¿sabías que los aceites corporales pueden traer incluso más beneficios para tu piel? Aquí te contamos un poco más sobre este excelente producto:
Los aceites corporales tienen muchas propiedades que ayudan a tu piel a lucir más suave, e incluso son los sustitutos o complementos ideales para las cremas corporales ya que por su concentración de vitaminas naturales y su estructura oleosa, le brinda a tu piel una hidratación mucho más intensa y profunda.
- Te ayuda en la prevención y tratamiento de las celulitis.
- Previene el
envejecimiento prematuro . - Son un tratamiento muy eficaz para prevenir y matizar las estrías.
- Son ideales para disminuir las zonas ásperas y más resecas como codos, tobillos y rodillas.
- Te ayudan a proteger tu piel contra agentes externos como el clima y la contaminación.
- El uso del aceite corporal después del baño ofrece a la piel una textura más suave al tacto permitiendo que la piel esté mucho más sedosa, brillante y con un aroma irresistible.
- Suelen tener un efecto más duradero, gracias a que se sellan en la piel, dándole una apariencia más suave e hidratada.
- Tienen efectos relajantes.
- Sirven para desmaquillar en especial el área de tus ojos.
- Son usados como tratamientos intensivos en el cabello.
¡Para aprovechar todas las propiedades y beneficios del aceite corporal para la piel te recomendamos aplicarlo todos los días e incluirlo en tu rutina diaria!