¿Cuáles son los usos y beneficios del aceite de argán en la piel?
El aceite de argán se ha popularizado mucho en los últimos años gracias a los beneficios que trae para piel, cabello y uñas por sus propiedades antioxidantes y porque es rico en vitaminas E y A. Hoy desde Laboratorio Athos te contamos algunos de los usos y beneficios de nuestro aceite de argán para tu piel. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar: aceite de almendras para las estrías.
¿Cuáles son los beneficios del aceite de argán para la piel?
Gracias a su alto contenido en vitamina e, que funciona como un gran antioxidante que protege contra radicales libres y rayos UV, este aceite tiene grandes beneficios para la piel, tanto del rostro como el cuerpo, entre ellos:
Hidratación profunda: este aceite ayuda a mantener la piel bastante suave, flexible y bien hidratada pues es rico en ácidos grasos esenciales que combaten la resequedad y la descamación, ¡pero no te asustes! El de argán no deja sensación grasosa en la piel.Mejora la elasticidad: puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, lo cual es ideal para prevenir arrugas y líneas de expresión. Regenerador celular: este aceite también contiene compuestos que ayudan a regenerar y reparar las células de la piel. Esto es bastante útil en la prevención y tratamiento de las estrías. Gracias a la alta hidratación de este aceite es un excelente aliado para prevenir y matizar la presencia de celulitis
El agua de rosas también es útil para la piel. Conoce más aquí.
Distintos usos
Ahora que conoces los beneficios del aceite de argán, te contamos cómo puedes usarlo:
- Como hidratante en todo cuerpo después de la ducha.
- Como bálsamo labial que mantiene los labios humectados.
- Como removedor de maquillaje, para eliminar células muertas y otras impurezas que se acumulan durante el día.
- Como tratamiento intensivo en tu cabello.

En Athos cuidamos tu piel
En Laboratorios Athos contamos con múltiples opciones de aceites y productos para cuidar tu piel y mantenerla suave, brillante e hidratada. Conócelos ahora en nuestra página web o contáctanos en nuestra línea de atención al cliente.