¿Por qué deberías usar aceite capilar en tu rutina de cuidado del cabello?

Si estás buscando mejorar la salud y apariencia de tu cabello, sin duda usar aceite capilar en tu rutina de cuidado del cabello es la opción perfecta, pues tienen propiedades que harán que tengas una melena envidiable. Hoy desde Athos te contamos los beneficios de utilizar aceites en tu cabello, cómo aplicarlos correctamente y cuáles son los más recomendados. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber!

Conoce los beneficios del aceite de argán en la piel.

Beneficios del uso de aceite capilar

Usar aceites en tu cabello te ayuda, en primer lugar, a hidratarlo y nutrirlo profundamente, dejándolo más suave, brillante y sedoso. Además, es ideal para sellar la humedad dentro del cabello, previniendo la sequedad y la aparición de puntas abiertas.

Por otro lado, puede ayudar a estimular el crecimiento, ya que los aceites capilares contienen vitaminas y nutrientes que ayudan a fortalecer las raíces del cabello, promoviendo su crecimiento y evitando la caída excesiva. Te aseguramos que el uso regular de aceites mejora en gran medida la apariencia de tu cabello, pues disminuye el frizz dejándolo más manejable y fácil de peinar. 

¿Cómo aplicar aceite capilar correctamente?

Para obtener los mejores resultados de los aceites capilares, es importante aplicarlos de manera correcta. El primer paso es elegir el aceite adecuado para tu tipo de cabello, ya que algunos son mejores para el pelo seco y dañado, y otros funcionan mejor en cabello graso y propenso a la caída. También si lo vas a usar como tratamiento o como complemento en tu día a día.

Una vez que hayas elegido el indicado, puedes comenzar a aplicarlo. Si lo vas a utilizar como complemento: Puedes utilizarlo en tu cabello húmedo después de lavarlo con shampoo y acondicionar o con tu cabello seco. Toma una pequeña cantidad de aceite en tus manos y frota suavemente en las puntas de tu cabello, evitando el cuero cabelludo. Si tienes el cabello muy seco y quebradizo, puedes aplicarlo en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. En este caso te recomendamos utilizar un aceite ligero y no graso como el aceite capilar Bioelixir Athos

Si vas a utilizar como tratamiento: Aplica un aceite más denso y nutritivo como el aceite de aguacate o de argán athos, Aplícalo ya sea con tu cabello seco o húmedo, deja que el aceite capilar actúe en tu cabello durante al menos 30 minutos antes de enjuagarlo nuevamente. Algunas personas prefieren dejarlo en su cabello durante toda la noche, para obtener mejores resultados.

Para esto sirve el aceite de coco en la piel.

Tipos de aceite capilar con Athos

En Laboratorio Athos tenemos una gran variedad de aceites naturales para que apliques en tu cabello y comiences a notar las diferencias, entre ellos:

  • Aceite capilar bioelixir: Es el aceite ideal para tu rutina. Es un tratamiento multipropósito no graso que repara, nutre, fortalece, da brillo, sella la cutícula, controla el frizz, suaviza y protege todo tipo de cabello. Contiene aceite de argán, Karité, Semilla de Algodón, Coco, Macadamia, Té Verde, Manzanilla, Aloe, Cálamo, Mirra, Oliva, Canela y Vitamina E.
  • Aceite de argán: este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, lo cual lo hace ideal para hidratar y suavizar el cabello seco y dañado.
  • Aceite de coco: el aceite de coco para el cabello es un excelente humectante y ayuda a prevenir la pérdida de proteínas en el cabello. También es bueno para el cabello graso, ya que puede ayudar a reducir la producción de sebo.
  • Aceite de aguacate: este aceite también es rico en ácidos graso, antioxidantes y vitamina E, lo cual lo hace una opción excelente para hidratar y fortalecer el cabello muy dañado. También puede ayudar a fortalecer tu cabello.

Conoce estos y más productos visitando nuestra página web o contactándonos a nuestra línea de atención al cliente. ¡Te asesoramos!

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe