Para una sensación delicada usa aceite de coco para la piel

0 comentarios

Cuidar la piel, su firmeza, juventud y elasticidad no es una tarea tan sencilla como se podría uno imaginar. En Athos hemos creado u aceite de coco para la piel tiene muchísimos beneficios y queremos contarte acerca de ellos para que empieces a usarlo y ver cambios en tu apariencia en muy poco tiempo. También puedes complementar el aceite de coco para la piel con el resto de productos de belleza y de cuidado personal que tenemos disponibles para ti en nuestra tienda virtual.

aceite-de-coco-para-la-piel

¿Cómo sirve el aceite de coco para la piel?

Hay muchos beneficios que te regala el aceite de coco para la piel, entre estos se encuentran sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que se deben al ácido láurico y a todos sus aminoácidos esenciales. A continuación vamos a enumerarte algunos de ellos:

aceite-de-coco-para-la-piel

  1. Quemar grasa de la zona abdominal. Aplicarlo en masajes circulares por ejemplo sobre la zona intercostal o abdominal, con una tensión un poco alta y de manera constante puede ayudarte a tersar la piel, y a reducir algunos centímetros de medidas.
  2. Hidratación extra. El aceite de coco para la piel, es conocido en la industria de la belleza por su alto uso cosmético. Tiene un efecto en la piel de hidratación extrafuerte que permanece por mucho más tiempo haciendo las veces de protector de la dermis. En Athos te recomendamos aplicar el aceite de coco sobre una piel ligeramente húmeda, pues de esta forma se absorberá mejor el producto y podrá actuar como humectante de manera inmediata. 
  3. Suavidad y elasticidad. Este aceite es ideal para dar una capa de resistencia a nuestra piel que se expone por largas horas a los rayos uv del sol. A su vez, ayuda con la eliminación de células muertas haciendo que al tacto la piel se sienta más suave y delicada.
  4. Eliminación de maquillaje. Al ser un producto graso, puede ayudarte a remover con facilidad grandes capas de maquillaje sin dejar maltrato alguno en la piel de tu rostro. Al principio puedes tener la sensación de que deja la piel muy grasosa, pero, el efecto pasará un tiempo después una vez la piel absorba el producto.
  5. Mejora las cutículas y fortalece tus uñas. El aceite de coco puede ayudarte a humectar tus cutículas y a fortalecer tus uñas naturales, previniendo quiebres y levantamientos. 
  6. Nutre el cuero cabelludo. Por otro lado, este ingrediente natural también te permitirá hidratar tu cuero cabelludo para favorecer el crecimiento de tu cabello a partir de la prevención de la caída y la caspa. 
  7. Limpieza facial profunda. El aceite de coco te ayudará a corregir y limpiar las imperfecciones de tu rostro. La clave es la constancia en el uso del producto que dejará tu piel más perfecta que antes. 

Incorpora el aceite de coco en tu rutina de cuidado de la piel

Mantener una constancia en tu rutina de cuidado para la piel te ayudará a ver resultados más rápidos en cuanto al estado de tu rostro y de tu cuerpo. A continuación te daremos unos trucos y consejos sobre el uso del aceite de coco para el cuidado de tu piel. Estos vendrían siendo:

    • Utiliza el aceite de coco como desmaquillante natural.
    • Puede usarse como limpiador facial. 
    • Es un hidratante facial y corporal. 
    • Como crema antiedad por sus propiedades de rejuvenecimiento de la piel.
    • Para suavizar y nutrir tu cabello.
    • Complementario a tu tratamiento de acné.
    • Protector labial para reparar tus labios resecos y agrietados.
    • Exfoliante natural de tu rostro y tu cuerpo.
    Por otra parte, puedes incorporar el aceite de coco en tu alimentación diaria, pues esto también ayudará a que tu piel luzca saludable y rejuvenecida. Además, es una gran alternativa a los aceites ultraprocesados que se encuentran disponibles en el mercado. Igualmente, te recomendamos consultar a tu nutricionista de confianza. 

     

    Aceite de coco para la piel después de un baño de sol

    aceite-de-coco-para-la-piel

    Los rayos del sol provocan daños en la piel que en algunos casos después de mucha prolongación en la exposición a su radiación pueden ser irremediables o muy destructivos. En estos casos el aceite de coco para la piel, será un gran aliado en tu salida de fin de semana o tus vacaciones en un destino playero.

    -         Puedes evitar el envejecimiento prematuro de la piel

    -         Resequedad de la piel

    -         Disminuir la piel naranja

    El aceite corporal de todas las formas brindará a tu piel un look delicado, sedoso y suave.

    Contáctanos

    En Athos podrás encontrar los mejores productos de belleza en el mercado. Puedes escribirnos y pedir asesoría sobre los beneficios de cada aceite. Te invitamos a que conozcas otros productos como el aceite de aguacate y almendras y café.

    Dejar un comentario

    ¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
    Este email ya existe