¿Para qué sirve el aceite de aguacate?

0 comentarios

El aguacate es una de las frutas más beneficiosas para tu cuerpo. Su composición a base de grasas saludables hacen que sea un gran producto para incluir en tu dieta diaria. Pero sus usos se extienden mucho más allá, su extracto ayuda a cuidar tu cuerpo y por eso vale la pena preguntarse: ¿para qué sirve el aceite de aguacate? 

para-que-sirve-el-aceite-de-aguacate

En Laboratorios Athos hemos creado un aceite de aguacate corporal para tu cuerpo adicionado con vitamina E, aceite de karité y aceite de arroz. Una mezcla perfecta que revitaliza tu cuerpo y aporta a mantener tu piel firme y suave por más tiempo. A continuación te contamos cada uno de sus beneficios. 

Desmaquilla tu piel 

Por lo general los productos para retirar el maquillaje resecan e irritan la piel al contener sustancias nocivas para tu rostro a tal punto que es posible que te quemes. Nuestro aceite de aguacate no contiene químicos adicionados que te puedan afectar. Su composición es ideal para retirar el exceso de maquillaje en las noches, dejando tu rostro limpio y protegido gracias a que se absorbe con facilidad. 

para-que-sirve-el-aceite-de-aguacate

Tonifica tu cuerpo

Si aún te preguntas para qué sirve el aceite de aguacate, déjanos contarte que es un excelente tonificador. Al aplicarlo en tu cuerpo con suaves masajes ayuda a definir el contorno de tus músculos, remarcando una figura más estilizada y natural. Un complemento ideal para tus rutinas de gimnasio y para usarlo en conjunto con un buen masaje profesional. 

Excelente antioxidante

El aguacate es una fruta que consumida regularmente te ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Su aceite también tiene esta propiedad y al incluirlo en tu rutina de belleza, siempre y cuando sea buena, estás favoreciendo la regeneración celular. Así tu piel se siente tersa, limpia y evitas la aparición de arrugas profundas.  

para-que-sirve-el-aceite-de-aguacate

Relajante para tu piel

En ocasiones puedes sentir que la rutina y el estrés del día a día están afectando tu piel. En estos casos, el aceite de aguacate en combinación con un tónico como el agua de rosas son perfectos para relajarte después de un día pesado y evitar que tu piel se resienta. 

Antiestrías y anticelulitis 

Al preguntarte para qué sirve el aceite de aguacate, lo más probable es que no hubieses imaginado que es útil para evitar las estrías y la celulitis. Si te preocupa el aspecto que pueda tener tu abdomen y piernas con el tiempo, una forma de cuidarte es con el uso regular del aceite. Su contenido de omega 9 y la combinación con la vitamina E lo convierten en un excelente aceite para estrias. Un producto ideal para proteger la elasticidad de tu piel. 

Cuida tu cabello 

Uno de los usos más extendidos del aceite de aguacate es para revitalizar el cabello. Si sientes que está reseco y maltratado por el calor de las planchas y los secadores; así como por productos químicos, una buena forma de recuperarlo es con un producto natural. El aceite ayuda a que tu cuero cabelludo absorba mejor los nutrientes y vuelva a recuperar su brillo natural. 

para-que-sirve-el-aceite-de-aguacate

Productos Athos, expertos en cuidado

Ahora tienes un montón de respuestas a la pregunta sobre ¿para qué sirve el aceite de aguacate? Con Productos Athos tienes una marca que se preocupa por tu salud, con productos naturales que te brindan un cuidado integral. Anímate a probarlos y descubrir una nueva forma de cuidarte, en la que lo natural y lo mejor de la tecnología están contigo. 



 

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe
Newsletter