¿Para qué sirve el aceite de aguacate?

El aguacate es una de las frutas más beneficiosas para tu cuerpo. Su composición a base de grasas saludables hacen que sea un gran producto para incluir en tu dieta diaria. Pero sus usos se extienden mucho más allá, su extracto ayuda a cuidar tu cuerpo y por eso vale la pena preguntarse: ¿para qué sirve el aceite de aguacate? 

para-que-sirve-el-aceite-de-aguacate

En Laboratorios Athos hemos creado un aceite de aguacate corporal para tu cuerpo adicionado con vitamina E, aceite de karité y aceite de arroz. Una mezcla perfecta que revitaliza tu cuerpo y aporta a mantener tu piel firme y suave por más tiempo. A continuación te contamos cada uno de sus beneficios. 

Desmaquilla tu piel 

Por lo general los productos para retirar el maquillaje resecan e irritan la piel al contener sustancias nocivas para tu rostro a tal punto que es posible que te quemes. Nuestro aceite de aguacate no contiene químicos adicionados que te puedan afectar. Su composición es ideal para retirar el exceso de maquillaje en las noches, dejando tu rostro limpio y protegido gracias a que se absorbe con facilidad. 

para-que-sirve-el-aceite-de-aguacate

Tonifica tu cuerpo

Si aún te preguntas para qué sirve el aceite de aguacate, déjanos contarte que es un excelente tonificador. Al aplicarlo en tu cuerpo con suaves masajes ayuda a definir el contorno de tus músculos, remarcando una figura más estilizada y natural. Un complemento ideal para tus rutinas de gimnasio y para usarlo en conjunto con un buen masaje profesional. 

Excelente antioxidante

El aguacate es una fruta que consumida regularmente te ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Su aceite también tiene esta propiedad y al incluirlo en tu rutina de belleza, siempre y cuando sea buena, estás favoreciendo la regeneración celular. Así tu piel se siente tersa, limpia y evitas la aparición de arrugas profundas.  

para-que-sirve-el-aceite-de-aguacate

Relajante para tu piel

En ocasiones puedes sentir que la rutina y el estrés del día a día están afectando tu piel. En estos casos, el aceite de aguacate en combinación con un tónico como el agua de rosas son perfectos para relajarte después de un día pesado y evitar que tu piel se resienta. 

Antiestrías y anticelulitis 

Al preguntarte para qué sirve el aceite de aguacate, lo más probable es que no hubieses imaginado que es útil para evitar las estrías y la celulitis. Si te preocupa el aspecto que pueda tener tu abdomen y piernas con el tiempo, una forma de cuidarte es con el uso regular del aceite. Su contenido de omega 9 y la combinación con la vitamina E lo convierten en un excelente aceite para estrias. Un producto ideal para proteger la elasticidad de tu piel. 

Cuida tu cabello 

Uno de los usos más extendidos del aceite de aguacate es para revitalizar el cabello. Si sientes que está reseco y maltratado por el calor de las planchas y los secadores; así como por productos químicos, una buena forma de recuperarlo es con un producto natural. El aceite ayuda a que tu cuero cabelludo absorba mejor los nutrientes y vuelva a recuperar su brillo natural. 

para-que-sirve-el-aceite-de-aguacate

Hidrata la piel, si te preguntas para qué sirve el aceite de aguacate

El aguacate tiene varios elementos que lo componen que lo hacen una fruta perfecta para cuidar de la piel y la salud. Entre estas vitaminas están la A,D y E, y además encontramos el Omega-3. Una mezcla que solo te llenará de vitalidad y bienestar.

  1. Hidratación completa. Es conocido que la vitamina E tiene propiedades de nutrición e hidratación de la piel. Además de eso el aceite de aguacate contiene potasio y lecitina que en definitiva mejorarán el aspecto de tu piel con solo un par de aplicaciones.
  2. Alivian la piel desgastada por la dermatitis. Es normal que las personas que sufren de alergia tengan la piel escamada o muy reseca. Los antioxidantes del aguacate le permitirán a la piel respirar de forma diferente presentando una apariencia más sana y menos irritada
  3. Ayuda con los síntomas del acné. En muchos casos el acné se produce en pieles demasiado grasosas, razón por la cual uno entendería que aplicar un aceite en la piel no ayudaría a mejorar su aspecto. Esto es cierto, en estos casos donde se sufre de acné y entender para qué sirve el aceite de aguacate, serán las pieles secas quienes reciban el producto de manera que ayude a la desinflamación y resequedad.

Te contamos para qué sirve el aceite de aguacate, otros beneficios de este producto

para-que-sirve-el-aceite-de-aguacate

Nuestro aceite de aguacate Athos, es especializado en cuidado corporal. De este modo ayuda a tratar ciertas condiciones de la piel en la que se encuentra lastimada, acá te contamos algunas de ellas:

  1. Piel quemada por el sol. Los antioxidantes del aceite de aguacate, el betacaroteno y la vitamina D por sus altos contenidos de proteínas ayudan a calmar la sensación de ardor e inician un proceso de curación de la quemadura que surge de la exposición al sol.
  2. Curación de heridas. El ácido oléico que contiene el aceite de aguacate puede coadyuvar a la síntesis del colágeno.De esta manera se promueve en la piel la creación o regeneración de células que conformen un tejido nuevo.
  3. Para cabellos secos reducción de caspa. Aunque no funciona para todos los cueros cabelludos, en caso de tener descamación en la cabeza, puedes intentar usar el aceite de aguacate que ayuda a calmar la comezón o irritación del cuero cabelludo y a la vez reduce la proliferación del hongo que produce la caspa.

 Contáctanos

Productos Athos, expertos en cuidado

Ahora tienes un montón de respuestas a la pregunta sobre ¿para qué sirve el aceite de aguacate? Con Productos Athos tienes una marca que se preocupa por tu salud, con productos naturales que te brindan un cuidado integral. Anímate a probarlos y descubrir una nueva forma de cuidarte, en la que lo natural y lo mejor de la tecnología están contigo. 



 

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe