Gel para tus músculos: una forma de cuidar de ti
Sin dudas cada vez nuestra vida va más deprisa. Entre el trabajo, el estudio y todas nuestras obligaciones es común que nuestro cuerpo sufra las consecuencias de jornadas tan exigentes. Es por ello que el dolor muscular se ha vuelto uno de los problemas más frecuentes y buscamos cómo aliviarlo con facilidad. En Athos te contamos sobre nuestro hielo mineral, un gel para tus músculos efectivos y confiables que te ayudará a prevenir lesiones y a recuperarte sin problemas.
¿Por qué te duelen los músculos?
El sistema muscular es el encargado de hacer que nuestro cuerpo pueda moverse y realizar desde tareas simples hasta las más complejas como los deportes. Es por eso que está en constante actividad todo el tiempo, en ese sentido las fibras musculares se relajan y contraen de acuerdo al esfuerzo que deba hacerse. Los músculos duelen cuando llegan al agotamiento y las fibras se rompen. Es ahí donde puedes experimentar sensaciones de ardor, incomodidad, inflamación, calambres y hasta contracturas.
Gel refrescante, la mejor alternativa
Cuando llega el agotamiento necesitas un producto que te ayude a retornar a tus actividades sin problemas. Por eso un Gel para tus músculos es una excelente opción dentro de las posibilidades que existen. Si tienes una duda por el hielo mineral para qué sirve, aquí la despejamos. Se trata de un gel especializado con una fórmula que te ayuda a prevenir lesiones y recuperar tus músculos. Gracias a esto genera una mejoría rápida y que perdura. De acuerdo a tu sensación y a la actividad que has realizado recientemente te recomendamos un modo de uso que seguro te ayudará a retornar con normalidad a tu día a día.
Fatiga muscular
Si pasas muchas horas frente al computador en tu trabajo y te cansas de espalda, puedes usar el Gel para tus músculos Hielo Mineral de Athos todas las noches antes de dormir. Durante la noche actuará sobre tus músculos ayudándote a descansar mucho mejor y a eliminar el dolor en la mañana.
En otro caso, si tu trabajo requiere que estés de pie durante tu jornada laboral o que realices trabajos de fuerza puedes llevarlo contigo. Así, aplicarlo tanto en la noche como en el tiempo de descanso que tengas asignado hará la diferencia para cumplir con todas tus obligaciones sin inconvenientes.
blemas. Por eso un Gel para tus músculos es una excelente opción dentro de las posibilidades que existen. Si tienes una duda por el hielo mineral para qué sirve, aquí la despejamos. Se trata de un gel especializado con una fórmula que te ayuda a prevenir lesiones y recuperar tus músculos. Gracias a esto genera una mejoría rápida y que perdura. De acuerdo a tu sensación y a la actividad que has realizado recientemente te recomendamos un modo de uso que seguro te ayudará a retornar con normalidad a tu día a día.
Ejercicio físico
Otro motivo por el cuál te pueden molestar los músculos con frecuencia es tras terminar tu rutina en el gimnasio. De hecho el crecimiento se da a partir de que se rompan sus fibras. En este caso, aplicar el Gel para tus músculos Hielo Mineral tres veces al día será clave para acelerar tu recuperación antes del próximo entrenamiento.
Adicionalmente, en Athos hemos pensado que para las rutinas de alto rendimiento se necesitan complementos adicionales que te aseguren dar el 100% todo el tiempo. Por eso creamos un kit completo que incluye el hielo mineral sport, todos los beneficios del gel en una presentación en spray de fácil absorción. Además también incluye el hielo mineral en roll on, una presentación que facilita su aplicación. Este kit completo enfocado en tu recuperación más las recomendaciones tras la actividad física serán la clave para potenciar tus resultados.
Athos, tu aliado en todo momento
Nuestra tradición de más de 40 años en el mercado y la innovación para traer nuevos productos nos ha posicionado como un aliado clave para tu cuidado. Ya sea que necesites un Gel para tus músculos o un aceite para tonificar tu cuerpo, en Athos encuentras una amplia variedad de opciones. Te invitamos a contactarnos para solucionar tus inquietudes y acompañarte en tus compras.