Tips importantes sobre los Geles Reductores!

0 comentarios

Los geles reductores o también conocidos como cremas moldeadoras son productos cada vez más populares en especial entre las mujeres que desean esta ayudita extra para reducir algunas zonas del cuerpo.

Este tipo de productos contienen ingredientes que ayudan a eliminar toxinas y reducir la acumulación de grasas.

Es importante que sepas que ninguno será un producto milagroso! Para obtener los resultados deseados de forma rápida y sostenible en el tiempo debes acompañar su uso con hábitos saludables y básicos como: tener una alimentación balanceada, reducir el consumo de azúcar, realizar actividad física, no fumar y beber mucha agua.

Uno de los principales activos que vemos en este tipo de geles y los cuales son muy efectivos son:

  • Algas Marinas: Gracias a su composición y modo de actuación, poseen propiedades tonificantes, regeneradoras celulares, drenantes y suavizantes.
  • Centella Asiática: Actúa como anti-inflamatorio, antioxidante y astringente.
  • Cola de Caballo: Ayuda en el reforzamiento del tejido conectivo, aumentando la elasticidad de la piel, es regenerativo y reafirmante.
  • Hiedra: Mejora la microcirculación periférica de la piel, facilitando el drenaje de infiltrados; mejora la astringencia, tonicidad y tiene efectos locales reafirmantes.
  • Retama: Posee efecto lipolítico.
  • Té verde: Tiene acción inhibidora en la formación de adipocitos, posee actividad antioxidante.
  • Jengibre: Estimula la microcirculación para una piel fresca y revitalizada.
  • Ají: El efecto rubefaciente estimula la circulación sanguínea cutánea durante el masaje
  • Cafeína: Ayuda a transformar las reservas lipídicas excesivas en ácidos grasos libres los cuales son luego eliminados por el sistema linfático.
  • Carnitina: Ayuda a transformar las reservas lipídicas excesivas en ácidos grasos libres los cuales son luego eliminados por el sistema linfático.

Y como es la mejor forma de usarla? Sin lugar a dudas la constancia es el éxito, por lo que aplicarla  1 o 2  veces al día es fundamental. Si realizas actividad física, puedes usarla antes y después. Te recomendamos aplicarla dando masajes circulares y enérgicos en abdomen, brazos, espalda, muslos y cadera.

Por ultimo te contamos que ATHOS tiene su gel Termo-Reductor llamado Innathu, con excelentes ingredientes y activos que te ayudaran a mejorar estas zonas más difíciles. Pruébala para tu misma comprobar los resultados.

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe
Newsletter