CUIDA TU PIEL DURANTE TU EMBARAZO

0 comentarios

El embarazo es una etapa inolvidable, hermosa y maravillosa para toda mujer. Pero también es un proceso lleno de cambios para nuestro cuerpo, por lo que es muy importante que cuides tu piel y te enfoques en la prevención.

La mayoría de las mujeres en embarazo presentan estrías, las cuales son líneas que aparecen en la piel de forma irregular en la barriga, pechos, glúteos, muslos o brazos. Las estrías son causadas por la ruptura de fibras del tejido de la piel debido a un estiramiento repentino y extremo.
Las estrías son cicatrices por lo que aunque hay formas de tratarlas y matizarlas, nuestra mejor recomendación es que las prevengas y aquí te ofrecemos unas recomendaciones muy efectivas:

• Trata de mantener un peso saludable y apropiado según la recomendación médica.
• Practica alguna actividad física según las recomendaciones del especialista.
• Utiliza aceites corporales de forma constante.
• Toma mucha agua para mantener tu piel hidratada.

Uno de los productos más recomendados y efectivos para prevenir y matizar la presencia de estrías es el Aceite de Almendras ATHOS. Sus componentes te ayuda a regenerar la piel, suavizarla y lo más importante mantenerla hidratada. Una piel nutrida, hidratada y saludable te ayudará en este proceso de estiramiento evitando la rotura de fibras y en consecuencia la aparición de estrías.
Es muy importante que apliques el Aceite de Almendras Athos de forma constante y frecuente. ¡Esta es la clave! entre más veces apliques en el día mucho mejor.
Pero no te preocupes, si ya tienes estrías! aunque son difíciles de eliminar con el uso contante de aceites corporales puedes matizar su apariencia. Una vez las estrías aparecen por lo general son en color rosado o morado; mientras tengan estos colores significa que aún hay riesgo sanguíneo por lo que es mucho más fácil matizarlas. Para esto debes utilizar de forma constante el Aceite Corporales, para que así hidrates, nutras y repares la piel.

No olvides que ATHOS hace parte de tu vida y somos tu mejor aliado en el cuidado de tu piel.

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe
Newsletter