¿Sabías los beneficios del aceite corporal para tu piel?

Es muy común que las personas piensen que la única forma de hidratar la piel es a través de las cremas corporales, pero ¿sabías que los beneficios del aceite corporal para tu piel pueden ser mayores? En Athos somos expertos en su elaboración. Aquí te contamos un poco más sobre este excelente producto.

beneficios-del-aceite-corporal

¿Por qué elegir los aceites corporales?

Los aceites corporales tienen muchas propiedades que ayudan a tu piel a lucir más suave, e incluso son los sustitutos o complementos ideales para las cremas corporales ya que, por su concentración de vitaminas naturales y su estructura oleosa, le brinda a tu piel una hidratación mucho más intensa y profunda. Además, gracias a una fórmula mejorada y el desarrollo que utilizamos en Athos, este tipo de productos no generan una sensación grasosa, pegajosa o comprometen la barrera de la piel. A continuación, entramos en detalle:

Prevención y tratamiento de las celulitis

Se trata de uno de los beneficios del aceite corporal más importante para la piel. Gracias a su fórmula penetra con mayor facilidad la primera capa para mejorar la producción de colágeno y tonificar. Además, dependiendo de los ingredientes activos que se utilicen tendrás un aspecto más uniforme, terso y joven. Si te has preguntado por los usos del aceite de Argán en la piel. Bueno aquí tienes uno de los más destacados.

Tratamiento contra el envejecimiento prematuro

Los aceites son excelentes para luchar contra las líneas de expresión y las manchas que suelen aparecer con los años. Esto se debe a sus potentes antioxidantes de origen natural que no resecan la piel. Además, los aceites elaborados en Athos pueden complementarse con otros productos de tu rutina de cuidado de la piel sin que se generen reacciones indeseadas entre ellos.

Prevenir y matizar las estrías

Los beneficios del aceite corporal van más allá de otro tipo de productos gracias a que su composición facilita que se pueda masajear la piel. En el caso de las estrías resulta perfecto porque promueve la producción no solo de colágeno, también de elastina para prevenirlas y matizar su grosor y color. Existe una amplia variedad de aceites que pueden contribuir a este cambio, pero el aceite de almendras para las estrías es uno que realmente marca la diferencia.

beneficios-del-aceite-corporal

Humectación profunda

Los aceites son ideales para disminuir las zonas ásperas y más resecas como codos, tobillos y rodillas. Esto se debe a que son menos pesados que las cremas y no se quedan solo en las primeras capas de la piel como los geles. Además, de acuerdo a sus ingredientes pueden transformarse en un potente exfoliante para eliminar el exceso de células muertas.

Efecto relajante para el cuerpo

No podemos dejar de lado entre los beneficios del aceite corporal su capacidad para ayudar en la recuperación de tu cuerpo tras un largo día. La mayoría de los ingredientes con los que se elaboran tienen este potencial y contribuyen a la distensión muscular. Así, son un excelente complemento para un masaje para quitar las contracturas. En Athos entendemos la importancia de tu bienestar, por eso este es uno de los beneficios del aceite de cannabis para la piel más destacados.

Desmaquillante para zonas sensibles

La piel de tu rostro es diferente a la de tu cuerpo y así no tengas problemas de sensibilidad, es una zona que requiere un cuidado especial. Si bien los aceites están pensados en su mayoría para el cuerpo, sus propiedades y  composición que realizamos en Athos los hacen ideales para tu rostro. Por esto pueden ser usados como desmaquillante durante las noches a la vez que aumenta la hidratación. En este caso, si te has preguntado ¿para qué sirve el aceite de coco? Aquí tienes uno de los mejores usos que puedes darle.

Otros beneficios del aceite corporal

Si bien ya abordamos una amplia variedad de beneficios y usos que puedes darle a este tipo de producto, aún quedan más. La clave para entender su funcionalidad es simple: su versatilidad para combinar con diferentes ingredientes, rutinas y necesidades. A continuación te contamos esos puntos extra para que lo incluyas sí o sí a diario.

beneficios-del-aceite-corporal
  • Te ayudan a proteger tu piel contra agentes externos como el clima y la contaminación.
  • El uso del aceite corporal después del baño ofrece a la piel una textura más suave al tacto permitiendo que la piel esté mucho más sedosa, brillante y con un aroma irresistible.
  • Suelen tener un efecto más duradero, gracias a que se sellan en la piel, dándole una apariencia más suave e hidratada.
  • Son usados como tratamientos intensivos en el cabello.

Athos, un aliado para tu cuidado

No está de más recordarte que para aprovechar todas las propiedades y beneficios del aceite corporal para la piel te recomendamos aplicarlo todos los días e incluirlo en tu rutina diaria. Pero, un punto extra que no podemos pasar por alto es el productor. En Athos realizamos una investigación exhaustiva y combinamos los mejores ingredientes para cada uno de nuestros aceites. Si requieres asesoría para saber cuáles se adaptan mejor a tus necesidades o quieres comprarlos cuánto antes, no dudes en contactarnos.

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe