Ahorra tiempo cada día en tu rutina de belleza
Estos consejos te ayudaran a ahorrar algunos minutos en la mañana, los cuales son muy valiosos para que incluso puedas dormir un poco más (recuerda que dormir bien es el principal aliado para tu piel y mente) y aun así mantener tu rutina de belleza completa para que sea realmente efectiva:
Aprovecha el tiempo en la ducha
Mientras tomas el baño para iniciar la mañana puedes hacer estas actividades:
- Comenzar la limpieza facial: Utiliza un gel limpiador facial para limpiar tu piel, recuerda hacerlo con agua no muy caliente ya que tu rostro es más sensible.
- Exfolia tu piel y rostro: Una o dos veces a la semana puedes aplicar un exfoliante para eliminar las células muertas e impurezas.
- Usa mascarillas para rostro o cabello: Una vez a la semana, aplica una mascarilla en la piel y en tu cabello. Mientras esperas los minutos que requieren para que sea efectiva puedes enjabonar tu piel, exfoliarte o depilarte. Así comenzaras el día con tu piel o cabello radiante e hidratado.
- Hidrata el cuerpo en la ducha: Un aceite de ducha es un buen aliado para hidratar tu piel mientras tomas el baño.
Además de ayudarte a ahorrar tiempo, te ayudará a cuidar tu pelo y su cuero cabelludo.
Desayunar mientras esperas a que tus productos se absorban
Mientras tomas un nutritivo desayuno puedes esperar a que tu hidratante y protector solar se absorban y así poder maquillarte luego.
Es fundamental hidratar la piel y luego aplicar protector solar todos los días. Recuerda esperar a que se absorban un poco, por esto un gran truco es hacer la rutina de belleza antes de vestirte o desayunar.
Si te maquillas esto te servirá mucho
Prepara todos los productos la noche anterior en el orden en que se vayan a usar y usa una hidratante con color y protección solar.