¿Para qué sirve el exfoliante de café?

Tu rutina en las noches debe incluir la exfoliación. Limpiar las impurezas de tu rostro es una necesidad, ya que la acumulación de polvo y suciedad en tus poros puede generar problemas de acné, manchas y aumentar el riesgo de aparición de las arrugas. Pero si bien es importante, muchos de estos productos pueden resecar tu piel por sus componentes. En Athos buscamos la integración de lo natural y por eso hoy te contamos para qué sirve el exfoliante de café y cómo ayuda a cuidar tu rostro y tu cuerpo. 

para-que-sirve-el-exfoliante-de-cafe

Café, la naturaleza a tu servicio 

Antes de contarte cómo nuestro exfoliante a base Miel, Argán, Jengibre, Aloe Vera y Vitamina E promueve una limpieza profunda de tu rostro, es importante que sepas por qué los hemos elegido. 

Empecemos por la Vitamina E, es un nutriente que actúa como antioxidante y ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

En cuanto a la miel, elegimos este ingrediente por dos motivos. Primero, sus propiedades antibacterianas, ideales para controlar cualquier brote que surja en tu rostro. En segundo porque elimina las células muertas sin maltratar tu piel. Además su exquisito aroma a café hace la experiencia de uso de este producto algo fantástica. Ahora que comprendes porque la combinación de estos ingredientes es ideal, sabrás realmente para qué sirve el exfoliante de café.

Limpieza superior para tu piel

La fórmula que hemos desarrollado para nuestro exfoliante, penetra las capas superiores de la piel. De este modo sus ingredientes naturales y calmantes contribuyen a hidratar y expulsar las impurezas. De este modo tendrás tu piel libre de residuos del día a día sin necesidad de recurrir a fórmulas más irritantes. 

Hidratación y regeneración 

Nuestro exfoliante de café cuenta con una presentación en crema que lo hace perfecto para  complementar la humectación de tu piel. Por lo general los productos exfoliantes lastiman la capa protectora de tu piel, pero gracias a nuestro gel y en combinación con un poco de agua tibia sentirás una sensación sedosa, lista para descansar y reponer energías durante la noche. Adicional sus partículas de perfectas para el rostro ya que no son tan duras y para el cuerpo ya que siguen siendo efectivas.

Para todo tu cuerpo 

para-que-sirve-el-exfoliante-de-cafe

Cuando pensamos en exfoliar creemos que solo nos referimos al rostro. Si bien esta piel es la más expuesta y delicada, el resto de tu cuerpo también necesita este proceso para la renovación celular. Por ello nuestra fórmula es apta para aplicar sin inconvenientes, además gracias a sus dos presentaciones es muy práctica de distribuir por tu piel. 

Control de la grasa

Ante la duda ¿para qué sirve el exfoliante de café? No podemos dejar de lado la capacidad que tienen sus ingredientes para combatir la oleosidad

Combinación completa 

Finalmente, nuestra fórmula permite que en combinación con otros productos de Athos logres potenciar los beneficios para tu piel. Por ejemplo, tras una jornada difícil o si presentas resequedad en la piel y te preguntas ¿Para qué sirve el aceite de coco? La respuesta la encuentras en Athos teniendo presente una exfoliación previa con nuestro gel de café. 

Consíguelo ahora

Ahora que sabes para qué sirve el exfoliante de café y por qué en Athos contamos con una fórmula ideal para todo tipo de piel, te invitamos a conseguirlo a través de nuestros canales de contacto. En Athos desarrollamos productos enfocados en tu bienestar siempre de la mano de los mejores ingredientes naturales. Recuerda que puedes realizar tu pedido a través de nuestra tienda en línea o la atención personalizada en nuestro WhatsApp. 

 

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe