Trucos de belleza que seguramente has aprendido de tu persona favorita: Tu mamá

De nuestras mamás hemos aprendido mucho, desde rasgos de nuestra personalidad hasta trucos que no fallan! Aquí te hacemos una recopilación de varios consejos de belleza que seguramente te sentirás identificada:

La sonrisa, tu mejor atuendo!

La actitud positiva ante la vida, la sonrisa y el buen humor es uno de los mejores trucos de bellezas de mujeres maduras y radiantes. Créeme que los demás sienten y ven tu confianza y tu brillo en los ojos.

¡Cuídate y amate!

Desde pequeñas nos ha transmitido la importancia del autocuidado y que la belleza es una suma de pequeños rituales que debes hacer todos los días.

Cejas bien definidas

Nuestras madre nos han recordado que depilárselas en exceso no es recomendable, en cambio darnos unos cuantos toques naturales nos permitirá expresarnos mejor con nuestros ojos

Dormir bien

Uno de los consejos más básicos pero que en el día a día más olvidamos es el dormir mínimo 7 o 8 horas al día. No hay nada peor para nuestra piel y nuestro organismo que la falta de un sueño reparador así que no pases por alto este importante consejo de mamá.

Nunca te vayas a dormir maquillada

Realiza una buena limpieza del rostro antes de irte a la cama. “NUNCA así estés muy cansada te vayas a dormir maquillada” palabras que nunca olvidaremos.

Agua de rosas

Las pieles más bellas por tradición usan agua de rosas, por lo que es un infaltable en la rutina de la mañana y noche de mi madre. Para darle ayudar a una mayor tonificación la mantiene en la nevera por lo que su efecto frío le deja la piel radiante! Su favorita es la de ATHOS por sus propiedades y rico aroma, aquí la puedes encontrar: https://www.laboratoriosathos.com/producto/agua-de-rosas/

Exfoliación

Una vez a la semana exfolia el cuerpo y el rostro acompañada de un baño reparador y porque no de una buena canción.

Un buen perfume hace la diferencia

No olvides aplicar una buena loción en tu piel, incluso si no sales de casa. Esto levantara tu estado de ánimo y tu confianza.

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe