Los secretos de los japoneses

0 comentarios

Estamos seguros que alguna vez pensaste, wow que hermosa piel tienen los japoneses y asiáticos y créenos que esto no es una simple coincidencia! Esto se debe a unos hábitos que hoy traemos para ti para que los incorpores en tus rutinas y así cuides tu piel y logres que sea saludable, radiante, hidratada y reluciente.

  • Ingredientes naturales: Les encanta incluir en sus rutinas ingredientes naturales como el agua de arroz o el aceite de arroz que son suaves y muy beneficiosos para la piel. El arroz es uno de sus ingredientes predilectos porque aumenta la producción de colágeno. Lo mejor de todo es que los aceites de Athos y Agua de Rosas Athos contiene aceite de arroz, lo cual es super beneficioso para tu piel.
  • Alimentación y hábitos saludables: No nos cansaremos de repetirlo y hoy los japoneses nos lo recuerdan: el estilo de vida siempre se verá reflejado en tu piel. Los japoneses evitan el alcohol, cigarrillos y comidas procesadas; también son muy tranquilos, duermen las suficientes horas y realizan ejercicios como yoga y meditación.
  • Masajes en el rostro: este es uno de los mayores secretos que en occidente aún nos falta mucho por implementarlo. Realizar masajes en el rostro y piel aumentan el flujo sanguíneo y dan un brillo a la piel. Comienza haciendo masajes con tus dedos mientras aplicas tus productos de hidratación y cuidado en las mañanas y en las noches.
  • Té verde: Es uno de sus secretos más exitosos y es que no solo lo toman sino que también lo aplican directamente en la piel. Contiene antioxidantes que son buenos para la piel y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro

Esperamos que estos tips de los japoneses te ayuden y los puedas incluir en tus hábitos y rutinas.

Dejar un comentario

¡Gracias! Tu cupón de descuento es: bienvenida
Este email ya existe
Newsletter